Cursos y Conferencias.

FORMADOR: CURSOS Y MONOGRÁFICOS PARA UNA INFORMACIÓN MÁS AMPLIA

Ser formador es un concepto mucho más amplio de lo que a simple vista puede parecer; implica dedicación, pasión, entrega y una vocación para ello.

Me considero formador, disfruto con mi trabajo e intento que nadie se aburra en mis clases; creo sistemas individualizados para cada materia y para cada tipología de grupo.

Los cursos y los monográficos, sirven para aportar una información completa y detallada, además de un seguimiento personalizado para cada alumno.

Temas relacionados con el personal a tratar, de forma que materias, contenidos, conceptos e ideas queden perfectamente implementadas para su uso posterior.

Si existe una o varias necesidades concretas en un colectivo de personas o una empresa, ya detectadas por los directivos, o bien por mi análisis personalizado, se pueden generar monográficos para tratar dichas necesidades de forma intensiva.

CONFERENCIAS Y SESIONES COMO PARTE DE UN SISTEMA

Las conferencias y las sesiones son sistemas en los que se pueden transmitir muchos conceptos

Transmitir una idea concreta, hacer entender un concepto necesario para un momento determinado, establecer unas pautas de actuación….

Una conferencia sobre un tema concreto de una ó dos horas de duración es una forma fresca y audaz de transmitir conceptos desde una perspectiva ajena al pensamiento de cada persona o a la dirección de la empresa.

Convertir un proceso de aprendizaje en una pequeña reunión aportará, sin duda, más beneficios al proceso de evolución ante los nuevos tiempos que se nos presenta