“Vivo lejos de José Ignacio Méndez, así que todo el proceso lo hicimos Online. Y la verdad es que desde el primer momento, me hizo sentir muy cómoda. Tenía muchos miedos que me impedían avanzar y me paralizaban la toma de decisiones; después de diez sesiones descubrí, gracias a José Ignacio y a su infinita paciencia, las tonterías de mi pasado que me impedían respirar y mirar con claridad. Sigo en contacto con él y me parece una de las personas más humanas e intuitivas que he conocido jamás.”

Alidesbloquear capacidad de avanzar

“Poco puedo decir, salvo que gracias a José Ignacio Méndez, he encontrado nuevos caminos en mi vida. Estaba parado, con miedos, sin expectativas de futuro, echaba la culpa de todo a la sociedad y al gobierno y cosas aún peores. Aprendí a controlar mis emociones y a valorar cada cosa según su importancia. Es impresionante cómo una buena persona es capaz de guiarte. Es un profesional especial y merece la pena trabajar con él.”

G.R.en busca de futuro laboral

“Hace tiempo que mi marido y yo teníamos problemas, y no había forma de solucionarlos. Pero a través de un amigo, pedimos cita con José Ignacio Méndez, por intentar una ayuda externa. Nunca había encontrado a nadie que su edad, que creyera tanto en el amor y en la vida en pareja. Sus argumentos y la forma de enfocarlos nos hicieron ver la pareja de otra forma, y aprendimos, gracias a él, a conocernos realmente. Fue un proceso muy duro, porque tuvimos que sacar a la luz cosas que no queríamos sacar. Nos dolió mucho, pero la sinceridad tiene su precio. Ahora vivimos una segunda etapa en nuestra casa ¡y mis amigas me envidian!. Debo reconocer que nos ha cambiado la vida.”

E.S.problemas de pareja

“Mis emociones siempre me dominaban, tengo mucho carácter y eso se nota enseguida; lo malo era cuando no las podía controlar en momentos concretos. José Ignacio Méndez supo llegar hasta mí y con su sonrisa y paciencia me ayudó a que me diera cuenta de los motivos por los que mis reacciones eran desmedidas. Siempre que tengo dudas, inmediatamente le llamo; es un ser humano digno de conocer. Muy especial en su forma de hacerme ver las cosas, pero muy efectivo.”

Puricontrol de las emociones

“Siempre he querido descubrir más caminos en mi vida, pues sabía que tantos errores no eran normales; gracias a José Ignacio Méndez aprendí a darme cuenta del motivo de mis decisiones y, sobre todo, a aprender de los errores para ser consciente de cuándo los vuelvo a cometer, ya que no es lo mismo, cometerlos sin querer que ser consciente de lo que haces. Me ha abierto muchas puertas al enseñarme a elegir el camino correcto.”

Monifalta de confianza en sí misma

“Increíblemente amoroso, dulce, paciente y comprensivo; sabe tratar a las personas y que nos sintamos cómodos. Me di cuenta de que mis errores tienen un motivo, y que estaba en mí misma; siempre echaba la culpa de todo a los demás, pero no es así. José Ignacio me mostró otros caminos y me enseñó como elegir el que mejor me convenía. Gracias por siempre.”

Lilyinsatisfecha de la vida

“Muy bueno en todo. José  Ignacio Méndez nos ha ayudado a mi mujer y a mi a encontrar lo que nos faltaba. Estábamos convencidos de que era hora de la separación, pero gracias a un amigo que nos lo recomendó, hicimos una prueba con él. Comprendimos lo que nos pasaba y que nunca habíamos dejado de querernos. Su forma divertida de hacernos ver la vida nos inspiró y nos dio una nueva oportunidad. Es un fácil hablar con él.”

Angelrutina en la pareja

“Simplemente increíble !! José Ignacio Méndez es la viva imagen de lo que vende, su frase de “siempre hay un punto de vista diferente” la lleva a tales extremos, que me hizo cambiar mi forma de ver mi propia vida. Me enseñó a conocerme, a aceptarme y encontrar mi verdadera vocación. Perdí los miedos y encontré un camino mucho mejor. Lo recomiendo a todo el mundo.”

A.C.necesidad de autoconocimiento

“Mi experiencia con José Ignacio Méndez fue de matrícula. Tiene una forma de ser muy especial, que sorprende y te descoloca, pero te hace pensar con tanta realidad, que finalmente te das cuenta que te está empujando hacia el sitio correcto. Con él aprendí a mirar de verdad y sobre todo a escuchar, su peculiaridad a la hora de hacerme reaccionar me llama la atención, pero fue efectiva. Las conversaciones con él llegan a ser adictivas. Fue un proceso largo, pero la inversión mereció la pena. Lo recomiendo a cualquier persona que necesite ayuda.”

V.A.búsqueda del camino correcto en la vida

“Siempre estaba pendiente de todo el mundo menos de mí misma, y eso hacía que poco a poco me fuera dejando y convirtiéndome en la sombra de lo que era en mi juventud. Encontré a José Ignacio Méndez a través de las redes sociales y creo que estaba destinada a ello. Me cuidó como si fuera de su familia, tiene una gran paciencia y una gran capacidad para entender las cosas que le decía. Me cambió mi vida, y ahora sé que para cuidar de los demás, primero debo cuidar de mi misma. Muchas gracias por todo.”

Clarafalta de autoestima

“La verdad es que en mi vida ha habido un antes y un después desde que conocí a José Ignacio Méndez. No era capaz de encontrar trabajo, y echaba la culpa a todo el mundo, que si el gobierno, que si el seleccionador, etc. Me ha costado tiempo y lágrimas reconocer la realidad de mi vida y de mi forma de pensar. Ahora me doy cuenta que la vida parte de mí mismo, y que echar la culpa a los demás, sólo sirve para enmascarar la realidad. Gracias José Ignacio Méndez, por enseñarme a comprender lo que hay en mi interior. Por cierto, ya tengo trabajo !!”

G.S.control de las emociones

Suscríbete a las novedades y ofertas de Aptitudes Personales !!