La Formación Online es una opción de futuro
José Ignacio Méndez

José Ignacio Méndez

Formador, Coach, escritor y conferenciante. Formado en diversas materias que implican a la mente y el cuerpo. Especializado en el desarrollo de las técnicas de comunicación, habilidades personales y sociales, inteligencia emocional, motivación, pareja, familia y sistemas para buscar trabajo. Autor de varios ebooks y cursos online sobre el desarrollo personal y emociones, con fuerte presencia en redes sociales. 1ª consulta GRATIS.

La formación Online es una opción de futuro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
 

La formación Online es una opción de futuro

Son tiempos extraños, que nos han llevado a realizar labores y gestiones fuera de lo habitual como, por ejemplo, el teletrabajo y el “tele-estudio”. Si la formación online ya era algo que convivía en nuestra sociedad desde hace muchos años, desde el 2020 a la actualidad, se ha multiplicado exponencialmente, debido a razones de seguridad y comodidad. Una empresa con la que colaboro, Educcae, ha escrito este artículo para explicar, brevemente, las ventajas y bondades de la formación online, así que lo comparto con todos vosotros, ya que me parece lo suficientemente interesante como para pensar en ello detenidamente. Por cierto, todos los cursos de Desarrollo de Aptitudes Personales, que se adquieran a través de Educcae, tendrán un descuento del 20 %, añadiendo el código   EDUCCAE  en la línea de compra, así que aprovechadlo.   sabes como te puedo ayudar terapia personal pareja Aptitudes Personales Jose Ignacio Mendez asturias

¿Por qué la formación online es una inversión de futuro?

La pandemia ha modificado nuestras vidas en muchos aspectos, entre ellos, la manera en la que podemos ampliar nuestra formación.

 Aunque, es cierto que el e-learning ha estado en constante crecimiento desde el año 2000 – entorno a un 8-10% en los últimos 10 años –, cerró 2020 con un crecimiento del 30%. De hecho, los españoles nos situamos a la cabeza de Europa en cuanto a consumo de formación online.

 El aumento de sistemas tecnológicos y el confinamiento ha motivado a muchas personas, que antes ni siquiera conocían las oportunidades de esta vertiente educativa, ha comenzar algún tipo de formación en línea.

 ¿Qué beneficios te ofrece la formación?

 Sin duda, es el momento de aprovechar el tiempo que debemos ¨quedarnos en casa¨ para realizar cualquier tipo de educación 100% online.  Los principales beneficios que puede aportarte son muy evidentes:

 Puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

      • Tienes a tu alcance un sinfín de modalidades y escuelas.
      • Ahorras en material escolar y en tiempo de desplazamiento.

 Ahora ya no tienes excusas, tienes en tus manos la oportunidad de llegar a la ¨vieja normalidad¨ como un auténtico profesional en tu sector.

 ¿Qué obstáculos tendré que superar?

 Estamos seguros de que ahora estarás convencido de comenzar tu formación como profesional, pero queremos advertirte de que habrá algunos desafíos que deberás superar como;

      • Autodisciplina
      • Planificación del tiempo
      • Autoaprendizaje

Parece complicado, pero no es así. De todas formas, ¡también te traemos la solución! Con los cursos de Aptitudes Personales podrás aprender a  plantear tus objetivos, priorizar entre todos ellos (y lo más importante, descubrir la mejor manera de celebrar tus éxitos)

 Ha llegado el momento de aprovechar esta etapa de incertidumbre para llegar a convertirte en un auténtico profesional en tu sector. 

 Solo tendrás que preocuparte por tomar la decisión de qué tipo de formación online te interesa realizar. Pero tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarte!

 
  Creo que el artículo, ha descrito claramente lo que podemos esperar de la formación Online. Ahora ya sólo depende de tí; recuerda que, en tu casa, trabajo o lugar de vacaciones, podrás seguir con tus clases. El horario lo eliges tú y el esfuerzo que le vayas a dedicar, también lo eliges tú. Si has decidido cambiar o buscar horizontes nuevos, quizá sea interesante que pienses en estas preguntas:
  • ¿querer cambiar es una intención?
o por el contrario
  • ¿Querer cambiar es una decisión?
Si es una decisión, el momento es ahora; nada puede frenarte con estos nuevos sistemas de estudio que nos ofrece la tecnología, por lo tanto, cualquier motivo para retrasarlo, es una simple excusa.
No ofrezcas excusas a tu vida y a tu futuro.
Y ahora que tenemos claro que la formación online es una opción de futuro, ¿Cuándo vas a empezar? ¿Qué te está frenando? Déjanos tus impresiones y comentarios.

¿Sabes cómo te puedo ayudar?

Después de 25 años ayudando a otras personas a "colocar" su vida, he aprendido que el primer paso siempre es hablar. Así que te invito a que hables conmigo, sin coste, cuéntame lo que te preocupa y juntos buscaremos una solución.
Ahora !!

Artículos relacionados

sabes escuchar terapia asturias gijon aviles oviedo mieres langreo pareja, personal, empresas José Ignacio Méndez ( Coaching - Asturias)

¿Sabes escuchar?

¿Sabes escuchar? Escuchar, es otra de esascualidades, de las que muchas personas presumen; personas de todo tipo de cultura social o educación,

erotismo y seducción terapia asturias gijon aviles oviedo mieres langreo pareja, personal, empresas José Ignacio Méndez ( Coaching - Asturias)

El erotismo y la seducción

  El erotismo y la seducción como parte de nuestras vidas   Hablando del erotismo y la seducción, comencemos con un poco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un CURSO online GRATIS ?