Mi objetivo es conseguir la felicidad, ¿y el tuyo?

La felicidad debe ser aquello que impere en nuestras vidas

la felicidad es necesaria y debemos aprender a buscarla

La búsqueda de la felicidad …..

con los años, aprendemos que hay cosas que importan más que otras, aprendemos a centrarnos en aquellas situaciones o personas que realmente son importantes, y aprendemos, también, a alejarnos de la toxicidad generada por nuestro entorno.

Aprender todo esto, nos ha supuesto mucho trabajo, experiencias, sangre, sudor y lágrimas, pero finalmente lo hemos conseguido… ¿o no?

Aprender lo que debemos hacer, no supone que realmente lo estemos aplicando; el ser humano somos así, sabemos cómo hacer las cosas, pero a la hora de la verdad, y motivado por muchos factores, no siempre conseguimos poner en práctica lo aprendido.

Conseguirlo supone una dosis extra de tenacidad (cabezonería), determinación (no rendirse nunca) y apoyo de nuestro entorno, (muchas veces tendremos que convencerlos).

Pero se consigue con todos esos factores, yo puedo afirmarlo; siempre he estado buscando algo ,y no sabía qué era; a veces, incluso me imaginaba que estaba dentro de una película, en la que el final iba a ser feliz; pero parece que ese final no llega nunca… ¿o sí?

Un día decidí tomar las riendas de mi vida, salir del camino que me estaba marcando la sociedad y, tomar mis propias decisiones

Qué miedo pasé….

Y después de darme golpes contra cada esquina, y acabar con algún que otro moratón, me he dado cuenta que era más fácil de lo que imaginaba.

Sólo hay que aplicar los ingredientes que ya hemos hablado, y funciona. No soy el único que lo ha conseguido, y tampoco seré el último.

Todo tiene una metodología para conseguirlo, un sistema, una ruta a seguir; y una vez que la aprendes, todo se ve con más claridad.

Tener apoyo, y además en el momento que tomamos esa decisión, es fundamental y si es alguien profesional, que ya haya andado el camino que queremos andar nosotros, mejor que mejor; por muy fuerte que sea nuestra determinación, habrá momentos en los que deberemos parar y descansar ante una cara amiga.

Ahora a seguir aplicando lo que hemos aprendido !

y ahora… la versión en Video del Post, perteneciente  al CANAL de YOUTUBE de “Aptitudes Personales

Sígueme
Últimas entradas de José Ignacio Méndez (ver todo)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *