especialidades y servicios

reuniones a domicilio

Sólo en Asturias; no tendrán cargo por desplazamiento si están en la zona comprendida entre Gijón-Avilés-Oviedo-Langreo-Villaviciosa. El resto de zonas, tiene un mínimo incremento por sesión.

reuniones por videoconferencia

Se atiende a cualquier zona de España y cualquier país del mundo, teniendo siempre en cuenta el horario peninsular. Siempre a través de una plataforma segura con total privacidad.

tipos de servicios

Coaching personal

Hay veces en nuestra vida, que el estrés y nuestra colección de desilusiones, nos hacen perder claridad en nuestro camino; al poco tiempo, nos sentimos bloqueados y, aunque cuesta reconocerlo, necesitamos apoyo para encontrar un sentido lógico a lo que nos sucede.

Sabemos que tenemos mucho que aportar al mundo, pero parece que todo sale mal… el trabajo, la pareja…

y finalmente nos encontramos con que hemos perdido la confianza en nosotros mismos.

¿te identificas con estas palabras?

Problemas de pareja

Estamos hechos para compartir nuestra vida, por ello, debemos cuidar a la persona que ha decidido acompañarnos en nuestro viaje. El día a día y el tiempo de convivencia, crean situaciones en las que, a veces, nos sentimos perdidos. Por ello hay que tomar cartas en el asunto y luchar por un futuro en común.

Si la pareja no puede llegar a conclusiones por sí sola, es necesaria la figura de una persona ajena a la contaminación del día a día que, con la metodología adecuada, enseñe a la pareja a comprender, perdonar, escuchar, plantear objetivos y gestionar las situaciones del día a día.

curso de coaching Servicios de terapia jose ignacio mendez aptitudes personales

José Ignacio Méndez

Desarrollo de Aptitudes Personales

¿Tienes dudas sobre si necesitas hablar conmigo o no?

Haz este cuestionario y comprueba personalmente cómo te enfrentas a las preguntas que te planteo. Es necesario que la sinceridad marque tus respuestas.

Acepta el juego y analiza tus respuestas !!!

especialidades

técnicas de comunicación de pareja

Si se ha decidido luchar, es importante saber cómo hacerlo NO ES MOMENTO DE DUDAR: Si la pareja realmente quiere seguir junta, es momento de atacar a los problemas; la indiferencia o las esperas no conducen a nada bueno. Enfrenta la situación!! Descubramos si realmente la pareja desea estar junta, y de ser así, busquemos los pequeños nexos de unión que forman la gran relación.

Coaching personal

Hay veces en nuestra vida, que el estrés y nuestra colección de desilusiones, nos hacen perder claridad en nuestro camino; al poco tiempo, nos sentimos bloqueados y, aunque cuesta reconocerlo, necesitamos apoyo para encontrar un sentido lógico a lo que nos sucede. Sabemos que tenemos mucho que aportar al mundo, pero parece que todo sale mal… el trabajo, la pareja… y finalmente nos encontramos con que hemos perdido la confianza en nosotros mismos. ¿te identificas con estas palabras?

sistemas para buscar trabajo

Los tiempos han cambiado, y las empresas buscan perfiles cada vez más competitivos y rentables. Por ello, hay que prepararse adecuadamente, para enfrentarse a los retos que supone un cambio laboral. Hay varias formas de realizar este proceso pero, si usamos las herramientas adecuadas en manos del especialista adecuado, todo adquiere una nueva dimensión; el desarrollo de las habilidades ejecutivas combinado con el desarrollo personal y un proceso de Mentoring, establece una fórmula mágica para llegar a alcanzar los objetivos previstos. Aprende a conocerte a tí mismo, a transmitir lo que realmente debes transmitir, a conocer a tus entrevistadores, a desarrollar un CV correcto, a desarrollar tu imagen de marca y a trabajar con técnicas avanzadas, útiles en las entrevistas laborales. Es importante adaptarse a las nuevos procesos de reclutamiento

habilidades personales

A veces es complicado encontrar nuestra vocación o misión en la vida; incluso podemos pensar que no tenemos “lo necesario” para hacer aquello que nos gusta. Quizá estemos equivocados y, para comprobarlo, debemos hacer un examen completo de nuestro interior y aprender a desarrollar esas habilidades que, seguramente, nos faciliten la labor de crecimiento social y personal, como por ejemplo: Controlar nuestras emociones Usar la sonrisa y la mirada Posición del cuerpo Saber elegir las palabras adecuadas Desarrollar la inteligencia emocional Ser capaz de escuchar “de verdad” y comprender Y otras muchas !!! No desestimes tu potencial sin saber de qué eres capaz.

gestión de las emociones

La vida precisa ser disfrutada y no darle vueltas a todo lo que nos ocurre; por muchos libros de autoayuda o miles de test que hayas hecho, es complicado que encuentres el camino correcto sin apoyo; el motivo es simple: Alguien externo, que no esté contaminado con tu día a día, puede aportar puntos de vista diferentes que te harán ver las cosas de forma distinta. Vamos a mejorar tus relaciones y vamos a aumentar tus límites; tu paz interior es la base de todo. Controlar las emociones es el comienzo, y conmigo llegarás al puerto que tú decidas.

escuela de familia

Los niños/adolescentes actuales tienen formas de pensar distintas y una evolución en sociedad también distinta a la que hemos tenido nosotros. A veces se nos olvida que, no por tener más años, tenemos la verdad absoluta y NO debemos enviar órdenes constantemente. Nuestros hijos son personas, que precisan un sistema de comunicación apto para ellos; debemos recordar que sus emociones y sentimientos suelen estar desbocados y que, su visión de la realidad, varía según los estímulos que perciban a su alrededor. Castigar indiscriminadamente, gritar o tener actitudes hostiles, no es la solución. La comunicación correcta con nuestros hijos es la clave

cursos teórico-prácticos online

Si buscas algo más completo que un Ebook, todos los cursos de la Academia, están orientados a adquirir nuevas ideas que ayuden a replantear el pensamiento; están llenos de ejercicios de aplicación directa en la vida diaria y se complementan con un servicio directo por mail con el tutor. A la finalización, recibirás el Diploma de aprovechamiento. Gánate ya tu Diploma !!