especialidades y servicios

reuniones a domicilio

Sólo en Asturias; no tendrán cargo por desplazamiento si están en la zona comprendida entre Gijón-Avilés-Oviedo-Langreo-Villaviciosa. El resto de zonas, tiene un mínimo incremento por sesión.

reuniones por videoconferencia

Se atiende a cualquier zona de España y cualquier país del mundo, teniendo siempre en cuenta el horario peninsular. Siempre a través de una plataforma segura con total privacidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

tipos de servicios

Coaching personal

Hay veces en nuestra vida, que el estrés y nuestra colección de desilusiones, nos hacen perder claridad en nuestro camino; al poco tiempo, nos sentimos bloqueados y, aunque cuesta reconocerlo, necesitamos apoyo para encontrar un sentido lógico a lo que nos sucede.

Sabemos que tenemos mucho que aportar al mundo, pero parece que todo sale mal… el trabajo, la pareja…

y finalmente nos encontramos con que hemos perdido la confianza en nosotros mismos.

¿te identificas con estas palabras?

Problemas de pareja

Estamos hechos para compartir nuestra vida, por ello, debemos cuidar a la persona que ha decidido acompañarnos en nuestro viaje. El día a día y el tiempo de convivencia, crean situaciones en las que, a veces, nos sentimos perdidos. Por ello hay que tomar cartas en el asunto y luchar por un futuro en común.

Si la pareja no puede llegar a conclusiones por sí sola, es necesaria la figura de una persona ajena a la contaminación del día a día que, con la metodología adecuada, enseñe a la pareja a comprender, perdonar, escuchar, plantear objetivos y gestionar las situaciones del día a día.

curso de coaching Servicios de terapia jose ignacio mendez aptitudes personales

José Ignacio Méndez

Desarrollo de Aptitudes Personales

¿Tienes dudas sobre si necesitas hablar conmigo o no?

Haz este cuestionario y comprueba personalmente cómo te enfrentas a las preguntas que te planteo. Es necesario que la sinceridad marque tus respuestas.

Acepta el juego y analiza tus respuestas !!!

especialidades

técnicas de comunicación de pareja

Si se ha decidido luchar, es importante saber cómo hacerlo NO ES MOMENTO DE DUDAR: Si la pareja realmente quiere seguir junta, es momento de atacar a los problemas; la indiferencia o las esperas no conducen a nada bueno. Enfrenta la situación!! Descubramos si realmente la pareja desea estar junta, y de ser así, busquemos los pequeños nexos de unión que forman la gran relación.

Coaching personal

Hay veces en nuestra vida, que el estrés y nuestra colección de desilusiones, nos hacen perder claridad en nuestro camino; al poco tiempo, nos sentimos bloqueados y, aunque cuesta reconocerlo, necesitamos apoyo para encontrar un sentido lógico a lo que nos sucede. Sabemos que tenemos mucho que aportar al mundo, pero parece que todo sale mal… el trabajo, la pareja… y finalmente nos encontramos con que hemos perdido la confianza en nosotros mismos. ¿te identificas con estas palabras?

sistemas para buscar trabajo

Los tiempos han cambiado, y las empresas buscan perfiles cada vez más competitivos y rentables. Por ello, hay que prepararse adecuadamente, para enfrentarse a los retos que supone un cambio laboral. Hay varias formas de realizar este proceso pero, si usamos las herramientas adecuadas en manos del especialista adecuado, todo adquiere una nueva dimensión; el desarrollo de las habilidades ejecutivas combinado con el desarrollo personal y un proceso de Mentoring, establece una fórmula mágica para llegar a alcanzar los objetivos previstos. Aprende a conocerte a tí mismo, a transmitir lo que realmente debes transmitir, a conocer a tus entrevistadores, a desarrollar un CV correcto, a desarrollar tu imagen de marca y a trabajar con técnicas avanzadas, útiles en las entrevistas laborales. Es importante adaptarse a las nuevos procesos de reclutamiento

habilidades personales

A veces es complicado encontrar nuestra vocación o misión en la vida; incluso podemos pensar que no tenemos “lo necesario” para hacer aquello que nos gusta. Quizá estemos equivocados y, para comprobarlo, debemos hacer un examen completo de nuestro interior y aprender a desarrollar esas habilidades que, seguramente, nos faciliten la labor de crecimiento social y personal, como por ejemplo: Controlar nuestras emociones Usar la sonrisa y la mirada Posición del cuerpo Saber elegir las palabras adecuadas Desarrollar la inteligencia emocional Ser capaz de escuchar “de verdad” y comprender Y otras muchas !!! No desestimes tu potencial sin saber de qué eres capaz.

gestión de las emociones

La vida precisa ser disfrutada y no darle vueltas a todo lo que nos ocurre; por muchos libros de autoayuda o miles de test que hayas hecho, es complicado que encuentres el camino correcto sin apoyo; el motivo es simple: Alguien externo, que no esté contaminado con tu día a día, puede aportar puntos de vista diferentes que te harán ver las cosas de forma distinta. Vamos a mejorar tus relaciones y vamos a aumentar tus límites; tu paz interior es la base de todo. Controlar las emociones es el comienzo, y conmigo llegarás al puerto que tú decidas.

escuela de familia

Los niños/adolescentes actuales tienen formas de pensar distintas y una evolución en sociedad también distinta a la que hemos tenido nosotros. A veces se nos olvida que, no por tener más años, tenemos la verdad absoluta y NO debemos enviar órdenes constantemente. Nuestros hijos son personas, que precisan un sistema de comunicación apto para ellos; debemos recordar que sus emociones y sentimientos suelen estar desbocados y que, su visión de la realidad, varía según los estímulos que perciban a su alrededor. Castigar indiscriminadamente, gritar o tener actitudes hostiles, no es la solución. La comunicación correcta con nuestros hijos es la clave

cursos teórico-prácticos online

Si buscas algo más completo que un Ebook, todos los cursos de la Academia, están orientados a adquirir nuevas ideas que ayuden a replantear el pensamiento; están llenos de ejercicios de aplicación directa en la vida diaria y se complementan con un servicio directo por mail con el tutor. A la finalización, recibirás el Diploma de aprovechamiento. Gánate ya tu Diploma !!