La clave, es saber comunicarse

coaching para parejas

ser valiente y decirle que me gusta
Realmente conoces a tu pareja Terapia personal pareja Aptitudes Personales Jose Ignacio Mendez asturias

¿Sabéis qué factores son responsables de las problemas?

La rutina, la familia, el tiempo...

Los problemas en una pareja no vienen solamente por las infidelidades, sino por otras circunstancias de la vida que pueden llegar a afectar de forma totalmente destructiva, sin darnos cuenta y poco a poco.

Con los años es muy fácil caer en la rutina y olvidar cómo es la persona que tenemos al lado, por lo tanto, es importante recuperar quiénes éramos y volver a sentir como antes.

Pero no todo está perdido, las sensaciones y emociones de antaño se pueden recuperar. Para empezar, hay que plantearse una pregunta inicial: 

¿Aún existe el amor en la pareja? Si es así, se puede conseguir.

Con las herramientas del Coaching, trabajando la inteligencia emocional, y con un poco de paciencia y buena voluntad, los objetivos se pueden lograr.

probablemente, estos sean algunos de los

temas a tratar:

Rutina

falta de pasión

reencontrar el amor

celos

autoestima

culpa y arrepentimiento

hijos

familias axfisiantes

control emocional

que vuestras intenciones se conviertan en decisiones

Si habéis decidido luchar, no es momento para tener dudas. Hacedlo !!

Criar a los hijos o convivir con más familiares, crean muchas tensiones; con los años, se acumulan y se convierten en auténticas bombas de relojería.

Es importante aprender a comunicar y a comprender, usando las técnicas adecuadas.

Pero también, hay más factores que pueden influir negativamente a que la pareja tenga problemas. Esos factores, a veces no tan visibles, erosionan la unión entre las personas de forma velada y, cuando sale a la luz, a veces es tarde.

Por lo tanto, la prevención también es primordial. No esperéis a que todo vaya realmente mal. Si existe un problema que no sabéis solucionar, trabajad la prevención.