Terapia de pareja
La pareja es un ente vivo y son muchos los temas por los que puede hacer falta un especialista

Reeducación de la pareja
- definir el Amor
- comprender la pasión
- ampliar la actividad sexual
- salir de la rutina

Solución de problemas
- celos
- autocontrol de los impulsos
- culpa y arrepentimiento
- control de las emociones

El entorno familiar
- mediación y comunicación
- relación con los hijos
- familias axfisiantes
- inteligencia emocional
Terapia de pareja para la reeducación y recuperación de los sentimientos
Los problemas en una pareja no vienen solamente por las infidelidades, sino por otras circunstancias de la vida que pueden llegar a afectar de forma totalmente destructiva, sin darnos cuenta y poco a poco.
Con los años es muy fácil caer en la rutina y olvidar cómo es la persona que tenemos al lado, por lo tanto, es importante recuperar quiénes éramos y volver a sentir como antes.
Pero no todo está perdido, las sensaciones y emociones de antaño se pueden recuperar. Para empezar, hay que plantearse una pregunta inicial:
¿Aún existe el amor en la pareja? Si es así, se puede conseguir.
Bajo la supervisión de un especialista en la materia y con un poco de paciencia y buena voluntad, los objetivos se pueden lograr.
Terapia de pareja y familiar, para la gestión y comunicación entre todos los miembros de la familia
Criar a los hijos o convivir con más familiares, crean muchas tensiones; con los años, se acumulan y se convierten en auténticas bombas de relojería.
Es importante aprender a comunicar y a comprender, usando las técnicas adecuadas.
Pero también, hay más factores que pueden influir negativamente a que la pareja tenga problemas. Esos factores, a veces no tan visibles, erosionan la unión entre las personas de forma velada y, cuando sale a la luz, a veces es tarde.
Por lo tanto, la prevención también es primordial. No esperéis a que todo vaya realmente mal. Si existe un problema que no sabéis solucionar, llamad al especialista.