aprende y negocia, y por supuesto, vive, nuevos sistemas Coach
José Ignacio Méndez

José Ignacio Méndez

Formador, Coach, escritor y conferenciante. Formado en diversas materias que implican a la mente y el cuerpo. Especializado en el desarrollo de las técnicas de comunicación, habilidades personales y sociales, inteligencia emocional, motivación, pareja, familia y sistemas para buscar trabajo. Autor de varios ebooks y cursos online sobre el desarrollo personal y emociones, con fuerte presencia en redes sociales. 1ª consulta GRATIS.

Vive, Negocia y Aprende

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

“Vive, negocia y aprende” no es un manual, aunque se puede usar como tal

Son mis experiencias, iguales a las de muchos

Es mi vida, muy resumida

Soy yo dentro de un contexto que se llama “vive, negocia y aprende”

Si estás leyendo esto, es porque estás buscando algo, ya sea una bendición o la opinión de un desconocido; en cualquier caso, te aseguro que siempre aprenderás algo; es un mini libro que habla de la vida y de cómo los sistemas de negociación podrán llevarte al éxito en tus relaciones personales y profesionales; a partir de ahí todo depende de ti; tómalo como base y trampolín para poder aplicar después tus propias experiencias; todo suma y juntos haremos un equipo imparable.

sabes como te puedo ayudar erapia personal pareja Aptitudes Personales Jose Ignacio Mendez asturias

Desde el año 2010 comencé a reunir ideas formativas, estrategias sociales y sistemas de comunicación y de relaciones personales que pudieran aplicarse con el mismo éxito a particulares y empresas; la primera parte de ese resultado está en éste mini Libro, apto para todos los públicos que tengan inquietudes sobre su propio Yo o su futuro.

Aplícalo en tu empresa, en tu trabajo, en tu círculo de amistades, en tu familia o en ti mismo; todo te resultará conocido pero probablemente no recordarás que sabes muchas cosas de las que se hablan; revívelas !!

Y si tienes dudas sobre cómo realizar alguno de los procesos, escríbeme y si quieres podremos mantener conversaciones o realizar sesiones sobre el tema en concreto que quieras trabajar

y ahora… la versión en Video del Post, perteneciente  al CANAL de YOUTUBE de “Aptitudes Personales”

¿Sabes cómo te puedo ayudar?

Después de 25 años ayudando a otras personas a "colocar" su vida, he aprendido que el primer paso siempre es hablar. Así que te invito a que hables conmigo, sin coste, cuéntame lo que te preocupa y juntos buscaremos una solución.
Ahora !!

Artículos relacionados

comportamiento destructivo Aptitudes Personales Jose Ignacio Mendez asturias

El comportamiento destructivo en las personas

Hablemos sobre el comportamiento destructivo… En todas mis publicaciones, suelo hablar de la importancia de saber quiénes somos; tener un conocimiento profundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un CURSO online GRATIS ?