Técnicas de comunicación de la pareja en Aviles

Nunca por encima de ti, nunca por debajo de ti, siempre a tu lado. (Walter Winchell)

aviso legal icono lapiz

situaciones

tienda icono montaña

pensamientos

politica de cookies icono agenda

procesos

Técnicas de comunicación de la pareja en Avilés y aplica la paciencia como base de la comunicación

Con nuestra proceso de entrenamiento de pareja en Avilés descubrirás que cada cosa tiene su tiempo, y aprender a escuchar las palabras que nos transmiten o ser capaces de esperar un poco antes de contestar, pueden suponer la diferencia.

Técnicas de comunicación de la pareja en Avilés, para el control de las emociones y de los impulsos

Nosotros debemos controlar nuestras emociones, no al revés. Por ello, lo principal es aprender a identificarlas, te ayudaremos a lograrlo gracia a nuestro entrenamiento de pareja en Avilés.

Ni la ausencia ni el miedo significan algo cuando se ama. (Alfred de Musset)

Debemos encontrar cuál es el motivo real por el cual se desea comenzar el proceso; no siempre es el que creemos, pues, a veces, hay temas del pasado que no han cicatrizado bien y ahora resurgen con una fuerza mayor totalmente destructiva. También puede que sea simplemente por no saber comunicar y escuchar; es decir, que cada pareja precisa su propio sistema personalizado para saber qué está ocurriendo realmente. A partir de ahí, es establecer entre todos un plan de trabajo.

Siempre las menos posibles, sin embargo, es cierto que la evolución de cada pareja marca el tiempo total de trabajo. Cuando las dos partes están de acuerdo con el proceso y luchan en el mismo sentido, es más fácil conseguir resultados pero, como siempre, cada pareja es un mundo, y según sea la gravedad del problema a tratar, el número de reuniones también variará.

Aunque las reuniones periódicas hayan terminado, me gusta marcar unas reuniones de seguimiento para asegurarnos de haber establecido correctamente el plan de trabajo y de evolución de la pareja. Son importantes para evitar desvíos en los objetivos, ya que habremos modificado algunos comportamientos y es importante comprobar el estado en ese momento.