COACHING en Gijón

Si la oportunidad no llama a tu puerta, construye la puerta.

aviso legal icono lapiz

sentimientos

tienda icono montaña

sensaciones

politica de cookies icono agenda

retomar la vida

Coaching en Gijón, te dará la oportunidad de trabajar con tus sentimientos

Es importante identificar lo que sentimos; ponerle nombre es como ponerle cara, y eso nos hará poder enfrentarnos a ellos de una forma  más natural. Con nuestro entrenamiento personal en Gijón te ayudaremos.

Coaching en Gijón, te permitirá trabajar tus emociones

Lo que sentimos tiene una razón de ser; comprender el proceso de creación de las emociones nos ayudará a saber cómo enfocarlas y lo que significan cada una de ellas.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Sólo tú puedes responder a esa pregunta; pero para ello, es importante que te contestes primero si estás consiguiendo todo lo que te propones, como por ejemplo: temas de pareja, relaciones sociales, sueños y objetivos, proyectos, superar rupturas, etc. Si ves que por tus propios medios no consigues “ordenar” lo que tienes ante ti, quizá sea el mejor momento para pedir ayuda y que juntos busquemos el motivo de ese estancamiento. De todas formas, la primera reunión de acercamiento es gratuita, y en ella valoraremos todos estos puntos para que puedas tomar la decisión con toda la información posible. No tengas miedo de encontrar tus respuestas.

Generalmente, cada persona necesita una forma diferente de trabajar, aunque hay denominadores en común que vamos a trabajar, como por ejemplo, descubrir qué limitaciones mentales existen, si existe dolor del pasado no cicatrizado que pueda influir, relaciones pasadas (tanto familiares como personales). Es decir, vamos a revolver todo lo que haya dentro de la mente para colocarlo de la forma adecuada para que, a partir de ahí, puedas verlo todo con muchísima más claridad

Si la sesión de entrenamiento personal en Gijón es a domicilio, el tiempo aproximado de trabajo es de 60 minutos; si la sesión es por videoconferencia, el tiempo aproximado es de 45 minutos; por videoconferencia suelen ser más intensas, por ello son más cortas (y también más económicas), sin embargo, existe la posibilidad de hacerlas más largas. Para ello ponte en contacto conmigo para que te explique cómo hacerlo.